• Showroom en Emilio Lamarca 327, Martinez, Buenos Aires.

  • Escribínos por:

Preguntas frecuentes

Nuestros productos

  • Desde el año 1984 que practicamos Yoga y Meditación, la necesidad de contar con productos de alta calidad para nuestra práctica nos llevo a investigar y desarrollar estos productos que hoy día compartimos.

    Estos mats son vendidos en todo el mundo y están bajo las normativas para la CE- Comunidad europea así como para USA.

    Cada producto que desarrollamos y ofrecemos son elegidos con mucho cuidado, son productos que amamos usar y con ese entusiasmo lo queremos compartir contigo y toda la comunidad.

  • Todos los mats son de excelente calidad y performance. ahora dependiendo de en que etapa estas y el tipo de práctica ahi dependear cual es la mejor para vos.

    Si recién empezas y es una práctica no muy intensa te sugerimos los modelos: la serie de Yoga Mats Ultra 4, 5 y 6mm o el Mat Bio 5mm

    Si estas practicando no muy regularmente y no es una práctica de alto desgaste físico te sugerimos los siguientes modelos: Jute Mat, Bio mat 6mm, Mat Duo

    Si recién empezas pero vas a hacer una práctica muy intensa corporal te sugerimos que optes por el Mat Duo o el Bio Mat estos no están específicamente diseñados para una práctica tipo ashtanga vinyasa pero te permitiran empezar y si luego sentís que esa es tu práctica a tufu

    Si estas muy comprometido con la práctica de Yoga y sabes que el Yoga es para tu vida te sugerimos comprar el MAT AHIMSA, MAT EXTREME.

  • Si ya tenés tu mat o estas por comprarlo te sugerimos que complementes con los siguientes accesorios:

    • cinto de yoga 2m: ideal para las posturas que no llegues muy fácilmente así como para tomarte y hacer ajustes en la misma.
    • porta mat sling: te permite usarlo para ajustes o agarres parecido al cinto pero también podes llevar tu Yoga mat.
    •  almohadilla relajantes ocular: ideal para tu relajación final o savasana.
    • bolster: podes usarlo de múltiples formas para abrir el pecho, flexibilizar tu columna, en la relajación final, para relajar lumbares, para los ejercicios de pranayama acostado o sentado y para la meditación.
    • hay muchos mas productos pero consideramos que los arriba mencionados son imprescindibles para vos. Cualquier duda escribí a nuestro whatsapp.
  • Solicita luego de tu compra la guía o instructivo de uso de acuerdo al modelo elegido.

Envíos

  • Elegí todos tus productos, dentro de cada uno podes elegir el color que tenés disponible, luego carga tu dirección y envío en caso de elegir envío a tu domicilio, no te preocupes si queres retirarlo en showroom  El alta de ese dato te servira para que te notifiquemos si ponemos puntos de acceso cerca de tu lugar. Luego de cargar tipo de envio o retiro indica la forma de pago y listo.

  • Los costos de envio a CABA por moto mensajeria son de $400. Este tipo de envio se abona UNICAMENTE EN EFECTIVO CONTRA ENTREGA. 

    Los costos de envio a CABA por correo privado son a partir de $300 en adelante (de acuerdo a peso y volumen), este tipo de envio SE ABONA UNICAMENTE POR TRANSFERENCIA BANCARIA- DEPOSITO O CON TARJETA.

  • El costo depende del peso, tamaño y destino, para saber cuánto te saldrá carga tu compra en el carrito agrega la dirección de envío y tu código postal, ahí te indicará el costo. En caso que tampoco aparezca contacta vía whatsapp al 1136985022

  • Si estas en caba/amba y elegis la opcion envio por moto mensajeria demora entre 24 y 48hs dentro de días hábiles (los días de lluvia no operamos con este servicio). La franja horaria de entrega de este servicio es entre las 9 y las 18hs, a coordinar previamente, una franja horaria de entrega no menor a las 6 hs dentro de ese horario.

     

    Si estas en caba o amba y elegis envío por correo privado la demora estimada es de 72 a 96 hs  dentro de días hábiles. La franja horaria de entrega de este servicio es entre las 9 y las 20 hs . Nos es imposible coordinar una franja horaria determinada en este servicio. 

     

    Si estás en el interior calcula una demora de 6 a 10 días aproximadamente (ten en cuenta que esto puede variar debido a la situación de pandemia que estamos atravesando).

    Los envíos pueden ser por correo privado o por encomienda. Consultanos el costo de envío previamente así coordinamos juntos la mejor opción para vos.

  • Los envios al interior los realizamos de dos formas: 

     

    Mediante la empresa de correo privado Andreani, este tipo de envío se abona previamente y en la mayoría de los casos va a domicilio.

     

    Mediante empresas de encomiendas como ser Chevallier, Via Cargo, La estrella, etc… En estos casos   el pago del envío lo realizás allá, cuando te entregan o retiras tu paquete . El costo de envío va a incluir el tramo de nuestro showroom a la terminal de tu localidad + el seguro del paquete. Si elegis este tipo de envío te recomendamos retirarlo por la terminal de ómnibus, de esta manera es más ágil la recepción, demora menos en llegar.

     

    Antes de firmar el conforme de recibo con el transporte chequea que el embalaje y encomienda estén en buen estado.

Devoluciones y Cambios

Pagos

  • Podes abonar en efectivo contra entrega ( esta forma de pago solamente puede ser en caso de pedir el servicio por moto mensajería) o previamente al envió a través de  deposito o transferencia bancaria y con tarjeta a través de Mercado pago. Nuestro sitio operará con la plataforma de Mercado Pago que es un sistema de pago seguro que encripta tu información confidencial ingresada a través del sitio, garantizándote una compra segura.

  • A través de  depósito o transferencia bancaria o  con tarjeta a través de Mercado pago.

  • Podes abonar en efectivo  o previamente al envío a través de  depósito o transferencia bancaria y con tarjeta a través de Mercado pago. 

  • Para los Pagos con Tarjeta nuestro sitio opera con la plataforma de Mercado Pago que es un sistema de pago seguro que encripta tu información confidencial ingresada a través del sitio, garantizandote una compra segura.

    Con MercadoPago  podrás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito con la confianza de operar con los medios electrónicos más utilizados en la Argentina para hacer operaciones online.

    Para compras mayoristas (más de 6 unidades) los pagos se pueden coordinar por transferencia bancaria o deposito en cajero únicamente.

  • Para saber que beneficios brinda el sitio a tu banco o tarjeta carga tu compra indica tu tarjeta y te aparecerán los beneficios de Mercado Pago – Yoga mat para tu tarjeta y banco emisor.

  • Sí, por ello, por favor envianos un mail con el nombre y dni de la persona autorizada a retirar tus productos. La persona deberá traer su dni para demostrar su identidad.