• Showroom en Emilio Lamarca 327, Martinez, Buenos Aires.

  • Escribínos por:

desde 1995

Yogamat

Líder en artículos de Yoga

La empresa YOGA MAT está conformada por un grupo de prácticantes de Yoga, llevan más de 24 años trabajando y explorando en este terreno. Hemos comprobado con gran alegría los grandes beneficios de este camino y la de los productos.

En Yoga Mat Sabemos de lo que hablamos. Llamanos o mandanos un mail y enterate de nuestras promociones!!!

Nuestro objetivo es confeccionar y proveer la mejor calidad a un costo accesible para la comunidad del Yoga y la Salud. Para esto brindamos precios especiales para aquellos prácticantes de Yoga, Profesores, Centros de Yoga y de Salud.

Yoga Mat cuenta con gente muy experimentada la cual podrá asesorarlos sobre cuál es el mejor producto que se ajusta al tipo de práctica o entrenamiento que realizan.

Conoce nuestra historia

Nos iniciamos en el Yoga en el año 1986, nuestro amor por el yoga es profundo; rejuvenece nuestro cuerpo, calma nuestra mente y es la esencia de quienes somos.

El Yoga es el núcleo de todo lo que hacemos, nos encanta la vida consciente,, disfrutamos el yoga tanto desde las posturas intensas hasta las meditaciones, mantras y estudio de textos. Nos produce una inmensa alegría y amor compartir con toda nuestra comunidad las experiencias y desafíos de la vida.

Nuestros valores

Hecho por yoguis para yoguis: nuestro productos son confeccionados con la mejor calidad y a un costo accesible para la comunidad del Yoga y la Salud.

Nuestros valores fundamentales de calidad, producto, integridad, equilibrio, emprendimiento, grandeza y alegría son vividos por nuestro equipo todos los días y están en el corazón de nuestra cultura empresarial